jueves, 27 de octubre de 2011

Gracias (L.

Te quiero agradecer todos los momentos que hemos pasado juntas, todas las risas, los llantos... 
Gracias por ayudarme cada vez que lo he necesitado (Ahora eres mi psicóloga personal)... Por tantas veces que me has consolado, sin importarte que tú también lo estuvieras pasando mal, por todas las sonrisas que me has conseguido sacar en los peores momentos... Por todo eso gracias.
               También te quiero pedir perdón por todas las veces en las  que solo he pensado en mi, por los problemas en los que no te he ayudado porque he estado pensando en mi gran mundo de color, por esos momentos en los que no te he defendido y en los que no me he sabido poner en tu lugar...

Pero bueno, pase lo que pase quiero que sepas que no eres una amiga, eres una hermana y que te quiero muchísimo sister <33




No hay comentarios:

Publicar un comentario